Actualidad

Se ponen en marcha en Sabiñánigo los Campeonatos de Santiago de Tenis y Frontenis

El deporte será el protagonista en las jornadas previas a las Fiestas de Santiago 2004 con el Torneo de Frontenis que organiza el Club de Pelota Serrablo y el Torneo de Tenis que retoma GMS en su XXVI edición.

En el caso del Torneo de Tenis, se ha abierto el período de inscripción hasta el 28 de junio, celebrándose la competición del 1 al 22 de julio en las modalidades de individual absoluto, dobles y tenis base local.

Hay que recordar que el torneo renace este año de la mano de la sección de tenis de GMS en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Sabiñánigo que junto al Servicio Comarcal de Deportes del Alto Gállego han retomado la iniciativa de crear una Escuela de Tenis en la localidad.

Paralelamente los promotores de esta Escuela decidían volver a organizar el Torneo de Santiago, optando en esta ocasión por la modalidad de torneo local-comarcal de carácter popular al que se invitará a los tenistas del Alto Gállego y la Jacetania.

El responsable de la Sección de Tenis de GMS, Raúl Periel ha explicado que ?tras la experiencia de años anteriores en los que se disputaba el torneo en el sistema abierto y con premios en metálico para que los mejores raquetas de Aragón compitieran en Sabiñánigo, ahora se ha deshechado la idea porque el resultado fue que dejaron de participar los tensitas de la zona y los de fuera eran los que se llevaban el dinero de los premios?

Además este año se celebrará la tercera edición del Torneo Santiago de Frontenis por Parejas para tres categorías: absoluta, infantil y femenina.

Esta competición se desarrollará del 5 al 20 de julio en el nuevo Frontón Municipal, abriéndose el plazo de inscripción hasta el 2 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00