Actualidad

El objetivo para la próxima temporada del equipo juvenil de la U.D. Barbastro es mantenerse.

Tras conseguir el ascenso a Liga Nacional la pasada jornada. El equipo Juvenil de la U.D. Barbastro estudia ya la nueva temporada en la que el objetivo es mantenerse y prolongar su estancia en esta categoría lo máximo posible.

La victoria ante el Borja por 3 a 7 la pasada jornada ha colocado al equipo juvenil de la U.D. Barbastro ya matemáticamente, y a falta de una jornada, como nuevo equipo de Liga Nacional. Desde el club se ha comenzado ya ha trabajar en la planificación de la nueva temporada. José María Galicia entrenador del equipo juvenil en declaraciones a Radio Huesca Digital indicaba algunas claves de la próxima temporada: ?son equipos muy fuertes en todos los aspectos, ya se conocen en el juego y nosotros llegamos como nuevos y nos tendremos que adaptar a esta categoría. Por eso nos damos como plazo de adaptación hasta el mes de noviembre. En esta categoría encontraremos un juego más duro, con campos más estrechos y en donde habrá que cuidar mucho todos los detalles?

Respecto a si habrá refuerzos para el equipo, desde el club y el cuerpo técnico se quiere primero hablar con los jugadores y conocer cual es su futuro, ya que muchos están pendientes de conocer cual será su destino universitario. El equipo se intentará reforzar con jugadores de otras categorías del club y buscando en otros equipos de la comarca.

A falta de una jornada, el partido que queda por disputar el próximo fin de semana en el Campo Municipal de Barbastro ante el Televox, será un mero trámite para los dos equipos ya ascendidos y en el que el único aliciente para los rojiblancos es conseguir la victoria para despedirse de la afición; y si es posible conseguir el primer puesto, situación para la cual tendrían que ganar por 4 goles de diferencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00