Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Arranca la décimo cuarta edición de la “Movida”, en el Cinca Medio

Desde el 21 de junio y hasta el 27 de agosto, los más jóvenes de la Comarca del Cinca Medio, pueden disfrutar un año más, y van catorce, de la ?Movida 2004?, una iniciativa llevada a cabo desde la Comarca del Cinca Medio, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón.

Bajo el lema ?Haciendo amigos?, la Movida, ubicada en la nave de la Azucarera, ofrece durante el verano a niños desde los cinco años talleres, juegos, risas, imaginación, convivencia, diversión y muchas sorpresas. En sus dos primeras horas, esta nueva edición de la Movida, ya ha contado con la inscripción de más de cien participantes, entre las que se distinguen según su director, Pablo Castel, muchas ?caras nuevas?

Además, éste será el cuarto verano que la Movida acerque sus servicios a los núcleos del Cinca Medio, estableciéndose dos semanas en cada lugar. Será desde el 12 de julio hasta el 3 de septiembre.

Según Pablo Castell, la media de participación del pasado verano fue de alrededor de 160 niños cada jornada, una cifra importante que se espera repetir en esta edición. Al frente de la actividad, se encuentra un grupo de monitores que lleva planificando durante varias semanas diferentes propuestas.

Pablo Castel ha hecho referencia además la coordinación que se ha hecho con la Institución Ferial de Monzón, debido a que entre el 9 y el 11 de julio se desarrolla en la ubicación de la Movida, la Feria Partyzyp@. Para que las dos puedan desarrollarse, la Movida se desplazará siete días al Espacio Joven Comarcal de Monzón.

La cuota de inscripción de la movida, es de 25 euros, y su horario es de nueve menos cuarto a dos y cuarto de la tarde

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00