Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Actualidad

La Quebrantahuesos ya trabaja en la edición del próximo año

Los miembros de la Peña Ciclista Edelweis han empezado ya a planificar la decimoquinta edición de esta prueba cuando todavía en estos días posteriores se limpia el recorrido y se recoge una infraestructura importante para acoger a los más de 5.000 cicloturistas que estuvieron este fin de semana en Sabiñánigo.

Entre las ideas de futuro está la de crear un parking para bicicletas y por ello la organización ya se ha puesto en contacto con la empresa Biceberg para estudiar una idea que se pueda adaptar para guardar y custodiar las bicicletas de los participantes y es que los amigos de lo ajeno se apoderaron de dos bicicletas el pasado sábado.

Ha sido un éxito, pero la Peña Ciclista Edelweis no quiere dormirse en los laureles y ya piensa en reforzar la colaboración de más personal para mejorar la atención a los participantes. El presidente Roberto Iglesias señalaba a Radio Huesca Digital que ?ya hemos mantenido contactos con la Comarca del Alto Gállego y otras instituciones para comentarles que necesitamos más apoyo de personas voluntarias?.

El reto para el futuro sigue siendo mejorar la calidad y no tanto la participación. La Quebrantahuesos ha vuelto a poner el listón muy alto y todos los participantes manifiestan nada más concluir su deseo de regresar a una prueba que convierte año a año a Sabiñánigo en la capital del cicloturismo en España.

La Quebrantahuesos sigue siendo, por otro lado, una de las ocho mejores cicloturistas del mundo y se mantiene en el circuito Golden Bike donde se exige una buena organización más que un número destacado de participantes. Recordamos que este año tomaron la salida 4898 cicloturistas en la Quebrantahuesos y 443 en la treparriscos lo que hacen un total de 5.332 deportistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00