Actualidad

La sección de tiro de GMS compite este fin de semana en el Campeonato de Aragón

Los tiradores de Grupos de Montaña Sabiñánigo continúan este mes de junio con el calendario de competiciones, participando los días 26 y 27 en el Campeonato de Aragón de Foso Universal que se disputará a 200 platos en Monzón.

La sección de tiro de GMS está realizando una magnífica temporada con un palmarés impresionante que demuestra el gran nivel de los deportistas serrableses que formarán parte de la selección que representará a España en el próximo Campeonato de Europa a celebrar del 16 al 18 de julio en Andorra.

A primeros de junio GMS cosechaba un nuevo éxito en el Campeonato Provincial de Foso Universal celebrado en Fraga con una participación de 45 tiradores y en el que se proclamó Campeón Absoluto José Luis Sanagustín.

Además los serrableses Ernesto Rodríguez y Sergio Sanagustín fueron primero y segundo respectivamente en 4ª categoría y Juan Manuel Escartín fue tercero en 3ª categoría.

También en la presente temporada GMS se adjudicaba el pasado mes de abril el Campeonato de Aragón de Foso Olímpico tanto en individuales como por equipos, vencían también en el Campeonato Provincial de esta modalidad y se clasificaban segundos en la Copa Reino de Aragón.

Por otra parte Sabiñánigo volverá a acoger el próximo mes de julio el tradicional Campeonato de Santiago a Doble Trap y la espectacular tirada nocturna y el día 2 de agosto se celebrará en la localidad serrablesa el Premio Master, una competición que se realiza en casa del vencedor en la última edición y que por este motivo se viene realizando en los últimos años en el Campo de Tiro ?Santa Orosia? de Sabiñánigo. El pasado año se lo adjudicaba el serrablés José Luis Sanagustín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00