Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

Comienza en Naval el Festival de música SOMA 2004

Del 23 al 26 de junio la localidad de Naval se va a convertir en el centro de la música independiente en nuestro país con el comienzo de SOMA 2004. En esta tercera edición se han superado todos los niveles de participación, ya que hasta la organización han llegado más de 250 maquetas para participar en el concurso.

Ya está todo preparado en Naval para que este 23 de junio comience el festival con varias novedades respecto a ediciones anteriores. Desde la organización se han buscado varias soluciones para cubrir los espacios de tiempo que había entre actuaciones. Por eso, para este año, se ha decidido aumentar el número de conciertos hasta un total de 11; 7 grupos noveles que han sido los seleccionados, y 4 grupos invitados ya consolidados.

Dentro de las novedades también se han incluido una serie de talleres de tiempo libre para los que asistan al festival.

La oferta lúdica y de ocio de se complementa con la celebración de la verbena de San Juan y una serie de paseos guiados por diferentes puntos de la comarca del somontano.

Desde la organización también se ha buscado la comodidad de todos aquellos que asistan al recinto, por eso se ha habilitado una zona de acampada donde se servirán comidas y bocadillos; y un autobús con el trayecto Naval-Barbastro para que no tengan que subir con coches particulares.

Juan Ignacio Martínez Director General de Movimientos Culturales hacía especial hincapié en los pocos grupos musicales que hay en la provincia de este tipo de música, pese a ello será el grupo altoaragonés ? Salto al vacío? el que inaugure el festival.

Junto a esta actividad musical hay que unir la importancia turística que supone para la localidad de Naval la celebración de este festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00