Actualidad

Pirineodigital.com y Fernando García Mongay galardonados con el Premio Aragón de la Comunicación 2004

La web www.pirineodigital.com, de la empresa jacetana Pirineum, ha sido galardonada con el Premio Aragón de la Comunicación 2004, en el apartado de periodismo digital. El galardón, que concede el Instituto de Ciencias de la Comunicación de Zaragoza, será entregada el próximo viernes día 25 en el transcurso de la Gala de la Comunicación.

Este sitio web nació en el año 2001 con la vocación de convertirse en un medio de comunicación vertebrador de toda la cordillera y en un referente informativo para los visitantes. Para ello creó un boletín semanal con todas las actividades culturales, festivas, sociales y deportivas que se desarrollan en el Pirineo, que actualmente cuenta con más de 2.200 suscriptores, y que se ha convertido en una herramienta de consulta imprescindible.

www.pirineodigital.com tiene una renovación diaria e incluye actualidad, reportajes, propuestas de viajes, rutas por pueblos y valles, foros de debate y recomendaciones culturales. Representa la oferta informativa más importante del Pirineo y así lo confirma el constante incremento de visitas y de suscripciones a su boletín.

Pirineum está afincada en Jaca desde 1996 y su labor en el campo de la comunicación se extiende a otros ámbitos como el de la edición y la imagen.

Otro oscense, Fernando García Mongay, Director del Congreso de Periodismo digital, recibirá el Premio de Comunicación Institucional.

Junto a Pirineum, han sido galardonados Salvador Asensio, director de Radio Ebro de Zaragoza, que recibirá el Premio Periodismo Deportivo. Aureliano Bermúdez, Director de Onda Cero, Kiss Fm y Europa Fm, Premio de Radio; D. José Joaquín Berdún, Director de 20 Minutos, Premio de Prensa; Heraldo de Aragón, Premio de Empresa de Comunicación; Daniel Pérez, Director de Antena 3 Aragón, Premio de Televisión; Rosa Pellicero, Jefa de Prensa del Gobierno de Aragón, Premio www.noticiasjovenes.com; la Emisora de Zaragoza Onda 107.3, Premio Iniciativa Empresarial; Ediciones Prames, Premio Editorial; ASOCE,Premio de Agencias de Publicidad; y AD&CO, Premio de Relaciones Publicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00