Actualidad

Los mejores pilotos de Aragón se dan cita en Sabiñánigo en el Campeonato de Supermotard, Scooters y Minimotos

El Moto Club Sinesponsor Racing de Sabiñánigo pondrá en marcha este domingo la primera edición del Campeonato de Supermotard, Scooters y Minimotos, puntuable para el Campeonato de Aragón de la especialidad.

De las tres categorías , la prueba reina será la Supermotard en la que participarán alrededor de 25 pilotos en una prueba inédita hasta la fecha en la localidad serrablesa.

El Presidente del Moto Club Sinesponsor, César Ferrer, ha manifestado a Radio Huesca Digital que en la carrera de Supermotard ? toman parte motos de motocross de gran cilindrada que van preparadas con ruedas y suspensión para correr en asfalto? y en la que van a participar pilotos punteros de la especialidad como Ángel Grau( Honda 450) y Raúl Castells ( Suzuki 125), líderes actuales en la Copa de España, el piloto zaragozano Alan Corbalán del Moto Club Aragón que ya sabe lo que es subir al podium en el Campeonato de España y representación extranjera con la presencia de algún piloto francés.

En el caso de las carreras de minimotos y scooters habrá menos participación con unos doce pilotos inscritos.

La competición, para categorías junior y senior, se celebrará bajo la reglamentación oficial de la FARAM y se desarrollará en un circuito eventual ubicado en el Polígono Industrial ?Llano de Aurín? sobre un circuito de 1500m de longitud con un 10% de tierra.

El domingo comenzará la jornada a las ocho de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas. Los entrenamientos se han programado a partir de las nueve y las diferentes mangas de competición comenzarán a las diez y media de la mañana.

La organización entregará trofeos a los primeros clasificados de cada categoría y premios en metálico para los cinco primeros en la prueba de Supermotard y los tres primeros de Scooters y Minimotos.

La siguiente competición puntuable para el Campeonato de Aragón en las tres especialidades se celebrará en Fraga el 25 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00