Actualidad

Continúa la Muestra de Teatro Oscense

Ayer se abrió el telón de la XIII Muestra de Teatro Joven Oscense de Huesca. Un año más el Centro Cultural del Matadero contó con numeroso público, lo que demuestra que el teatro sigue siendo todo un éxito en Huesca, no importa si se trata de obras profesionales o amateurs.

La primera representación llegó a cargo de los chicos del IES Pirámide con la obra ?Ubu Roi?, una puesta en escena que tenía un aliciente más, se trataba de teatro en francés. Para este segundo día será el grupo de teatro ?en casa de Lucas? los que se suban al escenario a las 20.30 horas en el Centro Cultural del Matadero. Hoy se podrá ver la obra ?El que se fue a Sevilla...?, una obra de Ramón García Domínguez con textos de Roal Dahl y la adaptación de Jesús Botaya.

?El que se fue a Sevilla...? es una obra que aseguran ?les ha costado sudores, pero que también les ha proporcionado momentos divertidos?. Los actores esperan poder transmitir todos los momentos y sentimientos al público.

La muestra se va a completar con 12 representaciones más, que tendrán lugar cada día a las 20.30 horas en el Centro Cultural del Matadero, excepto los sábados 26 de junio y 3 de julio.

PROGRAMACIÓN

Jueves 24 de junio.- El grupo ?Luis Querbes? pone en escena ?Dios?

Viernes 25 de junio.- El grupo ?Escaramujo Teatro? pone en escena ?fuera de quicio?

Domingo 27 de junio.- El grupo ?Candil Teatro? pone en escena ?prohibico(...) en primavera? y El grupo ?Tartufo teatro? pone en escena ?Articulando?

Lunes 28 de junio.- El grupo ?Taller permanente? pone en escena ?Deciamos ayer?

Martes 29 de junio.- El grupo ?Descalzo teatro? pone en escena ?La señora tártara?

Miércoles 30 de junio.- El grupo ?E.U. Zaragoza? pone en escena ?El último gallinero?

Jueves 1 de julio.- El grupo ?Barbastro? pone en escena ?El retrato..., cuando las mujeres?

Viernes 2 de julio.- El grupo ?Cruz Blanca? pone en escena ?Ensayo general?

Domingo 4 de julio.- El grupo ?Desguace teatro? pone en escena ?Cuentos desguazados?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00