El Eibar pide a su afición que anime al filial en el partido ante el Huesca

2004062424 sd huesca.JPG

El partido no ha levantado mucha expectación en la localidad guipuzcoana y es que el Eibar B no suele llevar muchos aficionados a sus partidos por lo que en este encuentro especial la directiva ha decidido animar a sus aficionados a que se desplacen hasta el campo de Unbe donde se jugará el decisivo partido de la fase de ascenso a 2ª división B.

Suelen ser unos 300 aficionados los que habitualmente han acudido a ver cada domingo a los jugadores que dirige Iñaki Alonso que ya ha manifestado a los medios de comunicación vascos que el objetivo es marcar un gol en un tiempo prudencial y mantener la puerta a cero. A base de paciencia, según el técnico del Eibar B, se puede eliminar al Huesca.

Los abonados del Eibar tienen entrada gratuita a Unbe presentando su carné del club y para los no abonados el precio de las entradas será de 3 euros (infantiles) y 9 euros. El Huesca ha confirmado ya la presencia de un autobús de aficionados y es posible que se pueda completar un segundo autocar, además de gente que acudirá desde la capital oscense en coches particulares.

La SD Huesca está esperando la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva al que se ha envidado un recurso muy documentado sobre las sanciones a Bona y Falcón. El objetivo es que los dos, o por lo menos uno, pudieran jugar este encuentro en Eibar.

Tras entrenar miércoles y jueves en el campo del Parque Deportivo Ebro de Zaragoza de césped artificial, este viernes el equipo vuelve al Alcoraz. Miki es la mayor preocupación del técnico de los que están tocados y no se han podido ejercitar con normalidad durante la semana.

Iñaki Alonso contará para el choque con las bajas por sanción de Manu y Edu Jurado, y casi seguro de Castelos y Olaizola por lesión.

Comentarios