Actualidad

Este verano, todos los caminos conducen a Huesca

Es el slogan que ha elegido para su campaña veraniega la Asociación de Empresarios de comercio de Huesca. La campaña era presentada este jueves en el Casino Oscense. Una ?fiesta en manga corta?, según palabras del presidente de la Asociación, a la que asistían autoridades municipales, responsables de la Asociación y de la CEOS y, principalmente, numerosos comerciantes de Huesca.

Con el lema ?Este verano, todos los caminos conducen a Huesca?, la asociación quiere recordar que lo importante para todo el público, oscense o no, es entrar en Huesca y en su comercio abierto. Por otro lado, a partir del 5 de julio se comenzarán a repartir las tradicionales camisetas del comercio, ya pensando en San Lorenzo. Además, en todos los comercios se regalarán, por las compras, boletos con los que entrar en el sorteo de un crucero. Por otro lado, y en colaboración con la Asociación Fotográfica F-4, se va a llevar a cabo una iniciativa, que consistirá en que en los escaparates de todos los comercios, aparezcan expuestas fotografías de San Lorenzo, para que todos los oscenses puedan revivir esta fiesta.

El presidente de la Asociación de empresarios de comercio, José Manuel Ballarín, resaltaba la importancia de trabajar por el comercio, también en verano.

El concejal de comercio del ayuntamiento de Huesca, Juan Hernández, se mostraba satisfecho por el trabajo que está llevando a cabo la asociación de comerciantes, y abogaba por seguir manteniendo las buenas relaciones entre ambas partes.

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, agradeció a los comerciantes el esfuerzo que hacen por mejorar y crear líneas de futuro. Además, les ofreció vías de colaboraciópn para plantear nuevas cuestiones en las que Huesca, como ciudad, tiene que estar. Y puso los ejemplos de la Plataforma Logística o incluso la Expo de Zaragoza 2008, proyectos que nos pueden beneficiar y que deben ir en la línea del desarrollo de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00