Actualidad

Sito Alonso continuará la próxima temporada al frente de Cosehisa Monzón

Ya se han confirmado los primeros pasos en lo que será la décima temporada del Club Baloncesto Monzón en liga EBA. Cosehisa seguirá siendo el patrocinador principal de un proyecto en el que Sito Alonso seguirá a los mandos del timón del equipo técnico.

Dos renovaciones que saben a fichajes de relumbrón y que son las primeras de una cadena de noticias que deben producirse en los próximos días referentes a la composición del resto del equipo técnico, bajas y renovaciones de la plantilla que cerró la pasada campaña, jugadores vinculados al plus Pujol de Lleida y las nuevas incorporaciones que deben dar cuerpo a un equipo que aspira a superar sus mejores prestaciones históricas en la conmemoración de la décima campaña en Liga EBA, durante la que superará los 300 encuentros oficiales en la categoría.

Sito Alonso, una postemporada más, ha estado en las quinielas de equipos de las ligas LEB y hasta en la ayudantía del Casademont Girona (ACB), pero a la vista del mercado ha decidido seguir trabajando una temporada más en un proyecto EBA con aspiraciones deportivas de acercarse a los mejores y en adquirir mayor responsabilidad en el impulso del proyecto ESCOBASQUET cuando inicia una segunda etapa en el que la promoción cederá su protagonismo a la formación y la competición.

Para Sito Alonso será su onceava temporada en Monzón y sexta como primer entrenador, a las que precedieron dos como entrenador ayudante de Joaquín Arnal y tres como jugador.

Cosehisa ha ratificado su confianza en el programa de competición de Liga EBA y cumplirá su cuarta temporada como patrocinador principal, tras agotarse el trienio que firmó al recoger el testigo de Pinturas Lepanto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00