Actualidad

El Maestro Internacional Miguel Muñoz gana el Open Internacional “Ciudad de Tamarite”

El Maestro Internacional Miguel Muñoz Pantoja, se ha adjudicado el VII Open Internacional de Ajedrez ?Ciudad de Tamarite?, con 7,5 puntos , seguido con 7 puntos por el Maestro Internacional Argentino Diego del Rey , el MI, Michael Rahal y el GM Inglés Stuart Conquest, con 6 puntos le siguió una parrilla 6 jugadores encabezado por el MI Rumano Marius Manlache, seguidos por Antonio Hernando ?Wilson?, el Argentino Jorge Hefty, el MI Argentino Diego Adla, el Rumano MI Nanu Ciprian y el MI Zaragozano Jesús Barón. Miguel Muñoz baso su triunfo en la gran regularidad ya que solo cedió tres tablas en todo el torneo.

Este año el torneo ha contado con la participación de 15 titulados, ( 2 GM, 9 MI, 1 WGM, 1WMI, 2 MF ) 40 jugadores con Elo FIDE, y una participación total de 86 jugadores, lo que hemos de considerar un gran éxito, ya que la fecha de celebración del torneo de Tamarite ha coincidido con la celebración de varios torneos similares en la Comunidad Catalana, Valenciana y Murciana y la celebración de las Preliminares del Campeonato de España por equipos.

En los diferentes tramos han recibido premios: En el tramo de 2299-2000, 1º.- Isaac Trigo del Tamarite, 2º.- Jonatan Cid del Tamarite y 3º.- Daniel Cabrera del Tamarite, en el Tramo de 1999-1700, 1º.- Hector Mestre Bellido de Cataluña, 2º.- Sandra Plo de Aragón, 3º.- David Añaños de Aragón, en el tramo 1699-1400, 1º.- Jorge Cuello de Barbastro, 2º.- Luis Sisamón de Aragón, 3º.- Javier Paúl de Tamarite, en el tramo ?1400 y sin Elo.- 1º.- José María Bayona Bafaluy de Binéfar, General Local, 1º.- Alberto Naval Martínez 2º.- Francisco Palomares 3º, Daniel Lostao y 4º Eloy Carrera.

Mejor jugador local ha sido el MF Rafael Colas, Mejor jugador sub-12 local, Javier Jiménez Cavadas. En la Categoría de Sub-16, 1º.- Alberto Jiménez, Aragón, 2º.- Mario Acattato de Aragón, y 3º Adriá Pueyo de Cataluña, en la Categoría Sub-14, 1º.- Daniel Moreno Gracia, 2º.- David Pueyo Burell, 3º.- Antonio Labena Bernal, en la Categoría Sub-12, 1º.- Pablo Moreno Garcia y por último en la Categoría sub 10- 1º.- Javier Jiménez Cavadas,de Tamarite 2º.- Francisco Felix Zarzuela, y 3º.- Estela Moreno García.

Por último, felicitar al Excmo. Ayuntamiento de Tamarite de Litera, por el apoyo prestado en la organización y patrocinio del VII Open Internaciones de Ajedrez ?Ciudad de Tamarite?, agradecer igualmente el apoyo prestado por la Caja de Ahorros la Inmaculada y Agropienso, y la colaboración de la Federación Aragonesa de Ajedrez, A.P.A. de Enseñanza Primaria, Ibercaja, La Caixa, Multicaja, Gespyme, Construcciones Tamarite S.L., Literana de Forrajes S.A., y Construcciones Trillo Serra. S.L.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00