30 pilotos disputaron en Sabiñánigo el Campeonato de Supermotard, Scooters y Minimotos

Con un calor asfixiante y un altísimo nivel deportivo que dejaba un buen sabor de boca en el público serrablés, se celebraba este domingo en Sabiñánigo el Campeonato de Supermotard, Scooters y Minimotos, puntuable para el Campeonato de Aragón, organizado por el Moto Club Sinesponsor Racing de Sabiñánigo.

De las tres categorías, la prueba reina fue la Supermotard, una carrera inédita hasta la fecha en la localidad serrablesa y en la que se puede decir que el triunfo se quedó en casa porque el vencedor fue el piloto francés Sylvain Bidart que corrió con licencia del Moto Club Sinesponsor, segundo Ángel Grau (Honda 450) y tercero Raúl Castells (Suzuki 125).

En el caso de estos dos pilotos de Lérida, eran los grandes favoritos ya que son los líderes actuales en la Copa de España.

En la competición de Scooters, los pilotos turolenses Miguel Sanz y Jesús Navarro fueron primero y segundo respectivamente por delante de Javier Romero.

Y en la carrera de minimotos, la clasificación final estuvo encabezada por Javier Grasa, seguido de Sergio Cases y Gregorio Gasca.

Las diferentes mangas de competición, para categorías junior y senior, se celebraron bajo un sol de justicia en un circuito eventual ubicado en el Polígono Industrial ?Llano de Aurín? sobre un trazado de 1500m de longitud con un 10% de tierra.

La organización entregó trofeos a los primeros clasificados de cada categoría y premios en metálico para los cinco primeros en la prueba de Supermotard y los tres primeros de Scooters y Minimotos.

La siguiente competición puntuable para el Campeonato de Aragón en las tres especialidades se celebrará en Fraga el 25 de septiembre.

El presidente del Moto Club Sinesponsor Racing, César Ferrer, ha manifestado a Radio Huesca Digital ? su satisfacción por la exhibición de calidad que dieron los pilotos y por las felicitaciones recibidas por el público asistente a la competición que quedó gratamente sorprendido por la espectacularidad de la prueba? añadiendo que su próximo reto ?será la organización del Motocross de Sabiñánigo que se celebrará el 18 de julio en el Circuito ?Os Cuatrones?.

Comentarios