Actualidad

Directivos, jugadores y técnicos de la SD Huesca dedican el ascenso a la afición

En una jornada intensa con visita a San Lorenzo, recepción en el Ayuntamiento de Huesca y aclamación popular ante unos 300 aficionados en la Plaza de Navarra, la SD Huesca dedicaba el triunfo a los aficionados que han apoyado incondicionalmente al equipo en la lucha por el ascenso. La fiesta continuó con una cena de despedida de la temporada. Un emocionado Jesús Viñuales no se cansó de manifestar públicamente una y otra vez que el ascenso iba dedicado para los aficionados y que espera poder conseguir que el Huesca se consolide en la 2ª división B. Para ello, dijo, no se escatimarán esfuerzos.

El primer acto tuvo lugar en la Basílica de San Lorenzo donde se realizó una acción de gracias al Patrón por el apoyo y amparo que le ha dado a la SD Huesca durante la temporada. Se realizó una ofrenda floral y el presidente leyó una oración a San Lorenzo donde le pidió que siguiera arropando a un club que representa a la ciudad y que espera seguir dado muchos éxitos. También tuvo unas palabras para el club el Vicario de la Diócesis de Huesca, Agustín Catón, quien indicó que era el párroco ?más futbolero? .

Posteriormente todos los integrantes de la entidad azulgrana se desplazaban al Ayuntamiento de Huesca donde les recibía el alcalde Fernando Elboj, acompañado de algunos concejales. Allí el alcalde entregó a Jesús Viñuales un recuerdo por el ascenso con el nuevo escudo de la ciudad y tuvo palabras hacía los jugadores, técnicos y sobre todo para el presidente al que le volvió a recordar que es la pieza angular del proyecto. Elboj también insistió que el Ayuntamiento de Huesca seguirá apoyando al club, dentro de sus posibilidades.

La sorpresa llegó en la Plaza de Navarra donde unos 300 aficionados esperaban al equipo. Habían pasado dos días y la afición demostró que sigue estando con el equipo al que han arropado de forma importante sobre todo en la fase de ascenso. Desde el balcón principal del casino hubo palabras de Jesús Viñuales, de nuevo dedicando el ascenso a la afición, el técnico Angel Chamarro y uno de los capitanes, Jorge Sánchez. Todos ellos mostraron su agradecimiento público a los presentes en este acto previo a la que fue la cena donde se cerró una intensa jornada con el Huesca como protagonista y con ese ascenso a 2ªB.

Tras la celebración todos coincidían que es momento de ponerse a trabajar de cara a la próxima temporada para conseguir un equipo competitivo y que este ascenso no sea efímero y el Huesca pueda por fin consolidarse en la división de bronce del fútbol español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00