Actualidad

Comienza la planificación para la 2ª B en la SD Huesca

Tras la celebración, es momento de iniciar ya el trabajo de cara a la próxima temporada y es que no hay mucho tiempo que perder. El primer objetivo en el apartado deportivo es la continuidad de Angel Chamarro como entrenador. Tras un primer contacto el pasado lunes, la directiva le ha pedido que exponga sus condiciones que se estudiarán en los próximos días y después se comunicará oficialmente la decisión sobre si seguirá siendo el técnico de la SD Huesca para la próxima temporada.

Angel Chamarro indicaba a Radio Huesca Digital que ? nos tenemos que sentar con la directiva y ver como se pueden enfocar las cosas para la temporada que viene. Eso se irá viendo durante los próximos días?.

En lo que se refiere a la plantilla es pronto para adelantar nombres de jugadores que pueda interesar que sigan aunque están en la mente de todos que Bernardo, Reyero, Banzo, Moya, Dani Aso, Jorge Sánchez, Bona, Falcón o Espinosa podrían continuar y mantener un bloque de esta campaña que lógicamente se tendría que ver reforzado con jugadores de calidad y experiencia en 2ªB. Otro tema puede ser el de veteranos como Cornago o Miki con los que la directiva también quiere hablar. Quien podría tener más problemas para seguir es Txiki que contrae matrimonio este fin de semana y ve complicado salir de Vitoria, si bien está dispuesto a escuchar al Huesca. También habrá que ver que sucede con Castán, Víctor Bravo, Xavi Gutiérrez, Gerardo o Lapuerta.

Respecto a los chavales que llegaron del Peñas Oscenses, la temporada ha sido muy negativa para ellos ya que no han tenido las oportunidades que se esperaba. Koke, Josema y Martín pueden tener la oportunidad de jugar en equipos de la provincia de la 3ª división donde pueden sentirse mucho más a gusto y valorados.

La junta directiva tiene previsto hablar con todos los jugadores ya que es posible que algunos de los que interesan no quieran continuar y prefieran cambiar de aires. Lo que parece claro es que hay que reforzar el equipo con jugadores de calidad ya que la experiencia de hace tres temporadas debe servir como referencia para no caer en el mismo error.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00