La Comarca de la Litera lanza el número de 1 de Infolitera, un boletín mensual gratuito a través del correo electrónico

2004063030 infolitera1.jpg

La Comarca de la Litera ha lanzado el número 1 de Infolitera, un boletín mensual de información que tiene como objetivo dar a conocer todas las acciones que el organismo supramunicipal está desarrollando. Esta publicación se envía por correo electrónico de forma totalmente gratuita el último día de cada mes a todos aquellos que lo hayan solicitado. Para suscribirse, únicamente es necesario rellenar un sencillo formulario que se encuentra en la página web de la Comarca de la Litera www.lalitera.org.

El número cero, un ejemplar a modo de prueba, fue enviado a principio del mes de junio destinado a instituciones y medios de comunicación. Tras un mes, ya han solicitado este servicio otras 60 personas a título individual. Es significativo el número de ellas que no viven en la Litera, pero que sí mantienen una relación directa con la Comarca. ?Infolitera pretende ser un medio de comunicación muy útil para informar tanto a los literanos como también a aquellos que mantienen una vinculación con la Litera y que no viven en la Comarca?, señaló el presidente de la Comarca de la Litera, Salvador Plana.

Infolitera recoge informaciones e imágenes relativas a las actuaciones que se desarrollan desde la Comarca y también se puede encontrar una agenda telefónica de la Institución. ?Es importante apostar por un medio de comunicación como Infolitera, que ofrece contenidos próximos aprovechando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, entre ellas y sobre todo la inmediatez?, indicó Salvador Plana. Este boletín on line estructura sus informaciones con el criterio temporal (de más reciente a más antigua).

Además, desde la Comarca se solicita colaboración para mejorar Infolitera y todo aquel que desee enviar alguna sugerencia la puede mandar al correo electrónico: infolitera@lalitera.org.

Comentarios