Actualidad

Comienza el Meeting Pop Festival en Graus

Desde este jueves y hasta el domingo Graus acoge por segundo año este festival que llega con el subtítulo ?Parlez vous français, mon amour??. La primera edición se dedicó al pop nacional y este año se ha apostado por la música francesa debido a la cercanía cultural que existe entre este país y la provincia oscense.

El festival se fragmenta entre cine, música y también se incluyen talleres y excursiones. Además, este año como novedad se va a poder seguir en directo desde casa toda la actualidad del festival. A través de la página www.theholytrinityproject.tk. Las entradas del viernes cuestan 10?, las del sábado 15? y un bono para todo el fin de semana cuesta 20?.

La noche del viernes, 2 de julio, se dedica por completo a la música. Actuarán los grupos franceses Soma y Télefax y los españoles Plastic d?amour y Satakytch. El sábado, 3 de julio, será el turno de La Costa Brava, Nosotras, Vive la Fête, Fenez la porte y The Holy Trinity Project.

Además, el sábado tarde se realizará una mesa redonda en donde se tratará ?La música independiente en España y Francia hoy? . Con Luis Lles, periodista musical y director del festival Periferias ; Andy Jarman, tour manager del sello Green Ufos ; y Serge Borras, director adjunto de la red y del festival Chainon . Modera Lucas Silvestre, del Espacio Infoculture de Huesca. El último día del festival las actividades acuáticas en el Lago Barasona centrarán la tarde y la proyección de la película ?Las invasiones Bárbaras? cerrarán esta segunda edición del festival.

Además se ha acondicionado una pequeña zona de acampada libre en un fabuloso entorno natural próximo al casco urbano, y que es el paraje conocido como Fuente del Torroc. Al no existir demasiado espacio disponible, únicamente se acogerán a las primeras treinta peticiones de acampada para viernes y sábado.

Para más información, existe una página web: www.meetingpopfestival.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00