La Asamblea de la S.D. Huesca para el día 16

Esta es la propuesta que se va a presentar a la directiva para ser aprobada y, a continuación, realizar los trámites de la convocatoria. La SD . Huesca sigue inmersa en una fuerte actividad centrada fundamentalmente en reuniones.

Las reuniones internas de la directiva, la del entrenador con el presidente, la de la directiva con el entrenador, los preparativos de la asamblea, las negociaciones con jugadores siguen estando presentes tras las celebraciones del ascenso.

Para el día 16 estarán cerradas las cuentas de esta temporada. Se están realizando los últimos ajustes a un presupuesto que se intenta cuadrar con los imprevistos surgidos y que han sido el menor número de socios previsto y las taquillas. A esto hay que añadir la mensualidad que se tendrá que pagar a todos los jugadores por el ascenso y que tiene un importe cercano a los treinta mil euros.

En lo que se refiere a la plantilla, como apuntábamos en Radio Huesca Digital, es pronto para adelantar nombres de jugadores que pueda interesar que sigan aunque están en la mente de todos que Bernardo, Reyero, Banzo, Moya, Dani Aso, Jorge Sánchez, Bona, Falcón o Espinosa podrían continuar y mantener un bloque de esta campaña que lógicamente se tendría que ver reforzado con jugadores de calidad y experiencia en 2ªB. Otro tema puede ser el de veteranos como Cornago o Miki con los que la directiva también quiere hablar. Quien podría tener más problemas para seguir es Txiki que contrae matrimonio este fin de semana y ve complicado salir de Vitoria, si bien está dispuesto a escuchar al Huesca. También habrá que ver que sucede con Castán, Víctor Bravo, Xavi Gutiérrez, Gerardo o Lapuerta.

Respecto a los chavales que llegaron del Peñas Oscenses, la temporada ha sido muy negativa para ellos ya que no han tenido las oportunidades que se esperaba. Koke, Josema y Martín pueden tener la oportunidad de jugar en equipos de la provincia de la 3ª división donde pueden sentirse mucho más a gusto y valorados.

La junta directiva tiene previsto hablar con todos los jugadores ya que es posible que algunos de los que interesan no quieran continuar y prefieran cambiar de aires. Lo que parece claro es que hay que reforzar el equipo con jugadores de calidad ya que la experiencia de hace tres temporadas debe servir como referencia para no caer en el mismo error.

Comentarios