Actualidad

Aramón inicia su campaña de actividades de verano

Este viernes han comenzado las actividades de verano en parte de las estaciones que tiene el grupo Aramón. Panticosa, con su telecabina, Cerler, con su telesilla al Ampriu y Valdelinares con sus circuitos de multiaventura . abren sus instalaciones durante el verano

Este verano de 2004, el Grupo ARAMÓN pone en marcha una completa oferta de actividades en sus estaciones y en el Hotel Formigal para contribuir a que los amantes de la naturaleza puedan disfrutar de unas vacaciones distintas, en familia, en los valles y sierras de Aragón. .Durante los próximos meses de verano las estaciones del Grupo ARAMÓN abrirán algunos de sus remontes para poder disfrutar de las zonas de pistas también en la época estival.

De esta forma las estaciones del grupo Aramón se convierten en estaciones de montaña y vuelven a abrir por vacaciones. Cada vez aumenta el número de visitantes que eligen el pirineo con las estaciones de esquí para disfrutar de los días de verano, con excursiones y visitas a la zona

Es el caso de Aramón Panticosa, que el próximo día 2 de julio abrirá la Telecabina Panticosa para acceder hasta la cota 1.900 de la estación donde se abrirán los servicios de parque infantil, cafetería y boutique.Lo mismo ocurrirá en Aramón Cerler que durante julio y agosto mantendrá abierta la Telesilla Ampriu para acceder hasta una de las zonas más interesantes de la estación en cuanto a vistas panorámicas.

Otras estaciones del Grupo, como es el caso de Aramón Valdelinares, se convertirán en escenario de diversas actividades y circuitos de multiaventura que ofrecerán una alternativa diferente a las vacaciones en familia.

Desde sus comienzos, el Grupo ha centrado sus inversiones en el sector de la nieve. Sin embargo, la apuesta por el sector turístico fuera de las temporadas de esquí es también un objetivo prioritario de la empresa. Un objetivo que ayudará a romper con la estacionalidad laboral en las zonas turísticas de Aragón. Son muchas y muy variadas las actividades, para todo tipo de público, que se pueden desarrollar: senderismo para acceder a los ibones más altos de los Pirineos, descensos por las pistas de esquí en bicicleta de montaña o rutas turísticas por los pueblos y aldeas que salpican las sierras de Teruel y los Valles del Pirineo. La montaña ha dejado de ser exclusivamente una zona de excursiones alpinas para convertirse en amplios parajes con senderos señalizados por los que llegar a hermosos lagos de fácil acceso y al alcance de todos. Sus cimas se pueden disfrutar desde una actitud segura y respetuosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00