Actualidad

Partyzip@ despierta mucho interés como lo demuestra las más de 20.000 visitas de su web

Partyzipa.com es la página web creada hace un mes por varios colaboradores de la feria mientras contactaban y ultimaban el programa de actividades y conferencias que se van a realizar durante la feria de nuevas tecnologías, del 9 al 11 de julio en Monzón.

Lo que empezó siendo una herramienta de trabajo, para contactar con posibles conferenciantes y personas introducidas en el sector de las telecomunicaciones facilitándoles así información constante y a tiempo real además de recoger sus sugerencias, se ha convertido en una importante herramienta de promoción de la feria, sin haberse publicitado, entre los amantes de la informática. Partyzipa.com ha recibido, desde los primeros días, una media superior a las 400 visitas; sirviendo a los organizadores para recabar importante información que servirá como base de referencia en esta edición y próximas.

Partyzipa.com está realizada en sistema linux y configurada para que la organización pueda conocer datos tan interesantes como:

Los robots de búsqueda de los usuarios que se conectan, los sistemas y navegadores que utilizan, el país de procedencia?.

Las anécdotas a destacar son numerosas:

Se han recibido conexiones de la práctica totalidad de paises , destacando el alto porcentaje de internautas japoneses, primer país después de España, y seguido de: Argentina, Alemania, Taiwan, Italia, Méjico, Holanda, E.E.U.U. y Lituania.

La existencia de un enorme interés por campeonatos de juegos en red, refrendadas por la cantidad de comentarios y sugerencias recibidas, y las conferencias de alto nivel programadas para esta edición, con gran aceptación por parte de los internautas, corroboran que hay una demanda importante sobre: wireless, gnu-linux o los estándares W3C.

La página web, aunque de sencillo diseño, se está ?popularizando? al incluirlas las webs de referencia del sector informático como: partyspain.com, barrapunto.com, lobosgrises.com o zaralinux.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00