Actualidad

FEMOGA convoca el III Concurso de fotografía antigua “Comarca de Los Monegros”

Por tercer año consecutivo el Comité Organizador de Femoga ha convocado el Concurso de Fotografía Antigua ?Comarca de los Monegros?. En esta edición el tema central es el ?pasado del agua en los Monegros?.

Las bases para participar en el mismo son las siguientes: deben ser fotografías antiguas que tengan un mínimo de veinticinco años; se aceptarán todas las técnicas, pero no las diapositivas; las fotografías participantes serán válidas tanto en color como en blanco y negro y se admitirán un máximo de cinco fotografías por participante.

Los premios que se van a conceder y que se darán a conocer en la XIX edición de Femoga, constan de dos noches de hotel para cuatro personas en Teruel y entradas a Dinópolis para el primer clasificado, una bicicleta de montaña para el segundo y una cámara de fotos para el tercer clasificado.

Como en ediciones anteriores, de las fotografías seleccionadas la organización realizará una copia que será expuesta a lo largo de los días que dura la feria.

Cabe recordar que no se admitirán fotografías que hayan participado en cualquiera de las dos ediciones anteriores del concurso, y que aunque las fotografías son tratadas con sumo cuidado, la organización no se responsabiliza de posibles deterioros. Por otro lado, una vez que se efectúen las copias de las fotografías, los originales serán devueltos a la dirección indicada por el participante.

Todo el que esté interesado en participar deberá entregar las fotografías antes del 15 de agosto en las oficinal del Ayuntamiento de Sariñena en un sobre abierto, señalando el título, año, lugar y descripción de las mismas, y en un sobre cerrado los datos personales del participante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00