Actualidad

Peña La Murga de Sabiñánigo ha cerrado el programa de actos de las Fiestas de Santiago

Como integrantes del Consejo Sectorial de Fiestas, las peñas serrablesas se implican cada año en el programa de actos de las Fiestas de Santiago en Sabiñánigo y en el caso de Peña La Murga las fiestas tendrán como preámbulo la celebración del Día del Socio.

La jornada del viernes 16 de julio, la Junta Directiva de Peña La Murga ha organizado la tradicional merienda anual para los socios infantiles en el Club Parroquial y la posterior actuación del Grupo de Animación Infantil Catatilandia en la Plaza de España.

La comida anual de socios juveniles y senior se celebrará el sábado 17 de julio en el Polideportivo de Puente Sardas. Como en los últimos años, habrá sorteo de regalos, homenaje a un distinguido socio, barra de bar, Disco Móvil y presentación a los socios de la Serrablesa del 2004.

En referencia a las Fiestas de Santiago, la Murga ha organizado este año

?Fútbol Barro? que se realizará detrás del IES San Alberto Magno. El sábado día 24 se celebrará la comida de hermandad de las peñas serrablesas en el local de Os Tenazetas, y a por la tarde será la ?Barrilada? y La Ronda Serrablesa. La Cronobajada será el domingo día 25 y ese mismo día y el 26 habrá Concierto Vermut en dos zonas distintas aun por determinar. La Borricada y los Paseos en Burros pasan al lunes 26 por la mañana.

Además se contará con el Campeonato de Futbolín y el Campeonato de Guiñote que este año se volverá a celebrar en la calle.

Para los conciertos de El Canto del Loco el viernes 23 de julio y de Iguana Tango el sábado 24 de julio habrá bonos en el local para los socios al precio de 20?. El precio de los conciertos por separado es de 18? y 15? respectivamente, por lo que los peñistas se ahorrarán 13? con el bono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00