Actualidad

Comienza el Campus de futbol “ José Torres Gella” en Barbastro

Durante los próximos días se celebra en el Campo Municipal de Fútbol, la séptima edición del Campus de ? José Torres Gella? en el que más de 150 niños y niñas de Barbastro y la Comarca del Somontano participarán su deporte favorito y aprenderán lo que es el trabajo en equipo

El campus, que este año cumple su séptima edición, cuenta con un alto nivel de aceptación, ya que hasta la ciudad se acercan niños y niñas de diferentes lugares de la comarca. Julio Salinas, responsable y organizador del campus en declaraciones a Radio Huesca Digital, indicaba la alta participación obtenida un año más. Y lamentaba no poder acoger a más niños debido a las obras que se están realizando en las pistas de atletismo.

Los objetivos que presenta el campus son claros, indicaba Sergio Jovellar entrenador del equipo infantil de la U.D. Barbastro y uno de los monitores del Campus: ?que los chavales que vienen se diviertan, que desconecten de lo que han sido estos meses de clase y sobre todo que convivan juntos y que aprendan un poco más lo que es el mundo del fútbol y de los deportes en general?.

Dentro del programa presentado, son diferentes las actividades que realizarán los chavales, y no todas estarán relacionadas con el deporte del fútbol. La jornada para los niños comienza con un primer calentamiento y juegos relacionados con el balón; posteriormente se pasa a desayunar y se continúa con diferentes juegos todos ellos en el césped. Junto a estas iniciativas también se han colocado un campo de arena para practicar fútbol-playa y una pequeña piscina para refrescarse en estos días en los que el calor más sofoca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00