Actualidad

Nuevo éxito de la Peña Ciclista Edelweiss este fin de semana

El equipo cadete y las escuelas de la Peña Ciclista Edelweiss conseguían este domingo trece de los veintiún trofeos que se disputaban en la octava edición del Trofeo Carpintería Ebanistería Serrablo en una dura carrera motivada por las altas temperaturas.

Francisco Moreno de la Peña Ciclista Edelweiss lograba de nuevo la primera posición seguido por su compañero de equipo Carlos Claver e Iván Larrau del Citröen Cosalvi de Barbastro. Un duro recorrido a completar en quince vueltas de tres kilómetros cada una sumando un total de 45 kilómetros donde hubo varias fugas que fueron neutralizadas por los ciclistas del equipo local. La victoria final se disputó en un largo sprint durante la última vuelta donde Moreno, una vez más en esta temporada, impuso su ley. Además, Carlos Dieste quedó en séptima posición, Alberto Ara consiguió el duodécimo puesto y David Tomás el decimotercero.

En la categoría infantil, Diego Samitier de la Peña Ciclista Edelweiss subió a lo más alto del podium acompañado por los que serán sus compañeros en el próximo Campeonato de España de esta categoría que comienza el próximo domingo en Mérida, Javier Alonso del Club Ciclista Aragonés y Jorge García del Club Ciclista Bilbilitano. El cuarto puesto fue para el serrablés Daniel Iglesias y el octavo para Jorge Izquierdo.

Luis Grasa, también de la Peña Ciclista Edelweiss, fue el vencedor de la categoría alevín, al que le siguió su compañero de equipo Jorge Arcas. El tercer puesto fue para Pedro Olite del Club Ciclista Alcorisa. David Lardiés fue decimotercero, Ignacio Ara decimocuarto y David Garzón decimoquinto, todos ellos pertenecientes al conjunto serrablés.

En benjamines, nueva victoria local que fue a parar a manos de Sergio Pérez, a quien le siguió Jorge Quevedo del Club Ciclista Bilbilitano y Vicente Gómez del mismo equipo. En promesas, Raúl Verde del Club Ciclista Andorra venció en la Gymkhana mientras que en la prueba en línea el triunfo fue para Fernando Barceló del Club Ciclista Oscense.

Por otra parte, señalar que desde la organización se piden disculpas y se agradece la comprensión de todas las personas afectadas por la celebración de este trofeo en un polígono industrial que impidió a los profesionales que trabajan en esta zona desarrollar sus tareas con normalidad. Se destaca, que de cara al futuro se intentarán resolver los problemas que se han podido ocasionar. También, los organizadores han querido resaltar el lado positivo del aspecto deportivo, donde la participación fue un éxito destacando el trabajo realizado por los chavales de la Peña Ciclista Edelweiss.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00