Actualidad

La S.D Huesca se enfrentará a equipos con presupuestos de más de 3 millones de euros

Es el caso de Castellón que tiene un presupuesto que supera los tres millones de euros, más de cinco mil socios y un respaldo empresarial de un accionista que invierte en fútbol.

En Castellón la entrada de los dos equipos aragoneses y los tres navarros se ha visto como positivo ya que van a evitar los viajes a las islas y a Murcia. La mayor parte de los equipos valencianos y catalanes mueven presupuestos que van a cuadruplicar al Huesca con unas estructuras muy profesionalizadas. Barcelona B, Español B, Levante B, Osasuna B, Sabadell, Girona, Badalona, Figueras, Gramanet, Alicante, Castellón, Hércules, Novelda, Villajoyosa, Bernidorm, Alcoyano, Peralta y Peñas Sport conforman un grupo muy potente de y un fútbol de calidad.

HUESCA

El presidente del Huesca Jesús Viñuales ha explicado que deportivamente hablando ?nos gusta el grupo?. Los aficionados podrán ver un buen Fútbol, indicaba Viñuales que anunciaba también la renovación del portero Bernardo y de Víctor Bravo y Hugo Espinosa

La semana se abría también con una reunión de la directiva con el entrenador para seguir perfilando datos e informar de todas las negociaciones que se están efectuando para contratar jugadores y confeccionar la estructura del club. Con relación al capitulo de fichajes y bajas , el presidente ha señalado que hay que ir dando pasos seguros. Lo mismo ocurre con el presupuesto ya que Viñuales ha dicho que ?aún no tenemos ni un duro?

La S. D. Huesca jugará como era su deseo en el grupo catalán con valencianos y navarros. Algunas propuestas como las de La Rioja, que pretendía un grupo 2 con riojanos, aragonés, vascos, castellano-leoneses y Mirandés, no han salido adelante. El Huesca jugará con tres equipos navarros, el Zaragoza B, y los catalanes y valencianos en el grupo 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00