Actualidad

El deporte de Huesca sigue activo

Sin estar en competiciones en los equipos de élite de Huesca y provincia, la actividad deportiva que se esta moviendo en torno a fútbol, baloncesto y balonmano permite calificar el verano de muy activo.

La S. D Huesca sigue con sus reuniones de tarde en el Alcoraz. Sigue buscándose el diseño de lo que será la estructura del club en segunda B. Hay algunos nervios en jugadores, directiva y entrenador. No se han anunciado nuevos fichajes y sigue debatiéndose con quién se cuenta y con quien no. El presidente del Huesca, Jesús Viñuales, ha indicado a Radio Huesca Digital, ?que esta recibiendo algunos mensajes que no son de su agrado?.

En Balonmano, el Forcusa-Huesca , es el equipo que más cerrado y atado tiene todo. A falta de contratar un jugador, Ignacio Munuera su presidente ha indicado que ?el mes de Febrero de 2005 será el más complicado? ya que se jugarán los partidos más difíciles con los desplazamientos más largos. Hoy Radio Huesca Digital ha dialogado con los presidentes Ricardo Arregui e Ignacio Munuera, del Balonmano Aragón y Huesca y ambos han coincidido que es bueno para este deporte que los dos equipos estén en la misma categoría. Zaragoza tiene un presupuesto de 100 millones de pesetas y Huesca la mitad 50.

En Baloncesto el Peñas que ha anunciado el proceso electoral para renovar la junta y asamblea de socios para el 22 de este mes, sigue a la espera de la federación para conocer mañana como queda la EBA y LEB-2

Las chicas del baloncesto femenino de Huesca que estarán el primera división han iniciado esta semana los entrenamientos con la ilusión de estrenar categoría en septiembre.

Además en la agenda polideportiva el mes de julio va a ser muy propenso para asambleas. El 22 Peñas Oscenses y el 16 la de la Sociedad deportiva Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00