Concurso para elegir el cartel de la “I Semana de la Juventud Aragonesa 2004”

El Instituto Aragonés de la Juventud invita a todos los artistas aragoneses de entre 18 y 30 años a presentarse al concurso del cartel anunciador de la " I Semana de la Juventud Aragonesa". El cartel será la imagen de este evento, que se celebrará del 20 al 26 de septiembre de 2004 y el ganador obtendrá un premio de 500 euros.

A iniciativa del Instituto Aragonés de la Juventud, adscrito al Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, la I Semana de la Juventud Aragonesa surge con la voluntad de ofrecer a los jóvenes un espacio donde poder debatir y poner en común los temas que interesan y preocupan a la juventud aragonesa. La semana se completará con actividades culturales, artísticas y lúdicas y un gran fin de fiesta en la Sala Multiusos del Auditorio, que incluirá un concierto a cargo del grupo Guaraná. Los actos se desarrollarán por todo el territorio aragonés para procurar la participación de los jóvenes de las diferentes comarcas.

Las obras, que deben ser originales, se pueden presentar o enviar al Instituto Aragonés de la Juventud C/ Franco y López 4 de Zaragoza. El plazo de presentación terminará a las 14.00 horas del 26 de julio de 2004.

La temática y la técnica a utilizar son libres y debe figurar en cada cartel el lema "I Semana de la Juventud Aragonesa 2004". El formato debe ser vertical en tamaño 70 x 50 centímetros y dentro de esa medida debe dejarse en la parte inferior un espacio libre de 6 cm. para la inclusión de logotipos u otros datos como fechas.

Con esta iniciativa, el Instituto Aragonés de la Juventud sigue en la línea de fomentar y desarrollar las aptitudes creativas de los jóvenes, facilitando medios y cauces para la expresión artística y la promoción de jóvenes artistas.

Comentarios