Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Alberto Larraz inaugura la primera edición de Partyzip@ en Monzón

A las once de la mañana, la Feria de las Nuevas Tecnologías, Partyzip@, será inaugurada por el consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, antes se habrán abierto las puertas para que los participantes en el ciberparty, puedan conectarse y comenzar la sesión que concluirá el domingo.

Junto a una sala de 900 m2 destinada a una ciberparty para 200 usuarios, un macro salón de videojuegos con las últimas novedades del mercado y un recinto exterior, con zona wifi, donde se han programado actuaciones nocturnas y espectáculos multimedia de dj´s, vj ´s y música hip hop; el ?Salón empresarial de Aragón? albergará, en sus 800 m2, a una decena de las empresas líderes del sector de las telecomunicaciones en nuestra región. Empresas que, pese a ser desconocidas para la mayoría del público, están posibilitando el acceso masivo a las nuevas tecnologías, pioneras, a nivel mundial, en muchos de sus desarrollos, con una clara vocación por la investigación y las novedades técnicas que les hace estar excelentemente posicionadas en un sector que dentro de muy poco tiempo será el principal sector económico a nivel mundial.

El visitante no se quedará indiferente ante las novedades, en robótica, domótica, desarrollos informáticos, programación o servicios multimedia que empresas como: Teltronic, Fantasía y robótica, Comunic@rte, Videar, Wonderlabs, Addi Telecom, Pirenet, Ecomputer, Meflur Comunicaciones, SABIA ( Bioingeniería aragonesa), Sony España ( con los últimos juegos de la PS2, algunos de ellos no disponibles todavía en el mercado), Telefónica o los proyectos del Parque Tecnológico Walqa, presentarán en Partyzip@ 2.004.

Gorgonio Sanjuán, gerente de la Institución Ferial invita a asistir a la feria, ya que seguro que hay algo que le sorprenderá, aunque no sea un experto en las nuevas tecnologías

A la inauguración, acudirán además del consejero, Juan Carlos Trillo, Director General de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón,. Ramón Miranda, Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la D.P.H, . José Mª Morera, Presidente de la Comisión de Desarrollo y Turismo de la D.P.H, Arturo Zapata, Presidente Comarca Cinca Medio, . Fernando Heras, Alcalde de Monzón y presidente de la Institución Ferial, Antonio Ruspira, Presidente Cámara de Comercio e Industria de Huesca, Carlos Álvarez, Director del Parque Tecnológico Walqa, y Eduardo Lleida, Director del Grupo de Tecnologías de la Universidad de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00