Actualidad

El Club Hielo Jaca realiza su cena para acabar una excelente temporada

Como broche final de la temporada este sábado el Club Hielo Jaca celebra su cena de fin de campaña, en la que se darán cita jugadores, equipo técnico y directiva del Club. Se trata de celebrar un año más lo que ha dado de sí la temporada, en la que el club rojiblanco volvía a ganar la liga y llegaba a ser finalista en la Copa del Rey.

La cena se celebra en Jaca el sábado, y a ella acudirán los jugadores del club de las diferentes categorías, el equipo técnico con el entrenador ruso Sergey Zemchenko a la cabeza y la directiva presidida por Eduardo Roldán.

El Club Hielo Jaca ha conseguido un año más ser campeón de liga en categoría senior y sub 19 y el primer equipo también llegó a la final de la Copa del Rey, que perdió contra el Puigcerdá. También el CH Jaca fue el equipo que más jugadores aportó al Mundial de Hockey sobre hielo que se disputó en Jaca en abril, y como colofón también tres jugadores del club rojiblanco han formado parte de la selección española de hockey patines que ha jugado el Mundial en Canadá a finales del mes de junio y donde han quedado octavos.

En las categorías inferiores se ha hecho un gran esfuerzo por conseguir que el equipo sub10 pudiera competir en la liga hispano francesa, con desplazamientos de diez horas de viaje en autobús, y también los sub12 y sub 14 han participado en campeonatos de España consiguiendo muy buenos resultados.

Ahora el Club afronta una nueva temporada, en agosto comenzarán los entrenamientos y la pretemporada en la que los objetivos vuelven a estar en lo más alto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00