Actualidad

El C.C. Barbastro organiza un año más la tradicional Cronometrada el Pueyo

Para este domingo, el Club de Ciclismo Barbastro ha organizado un año más, y con está ya van catorce, la Cronometrada Subida al Monasterio del Pueyo. Una cita deportiva, mezcla de competición y fiesta de las dos ruedas que espera reunir a más de 40 participantes entre los socios del club barbastrense y los ciclistas invitados que llegarán desde Huesca y Monzón. La prueba dará comienzo, si el tiempo no lo impide, a las 10?30 horas desde la Plaza de la Diputación en sus dos modalidades, BTT y bicicleta de carretera por el recorrido habitual.

Aunque se trata de una prueba, no competitiva, la emoción en la prueba está aseguraba tal y como indicaba Carlos Larraga, presidente del Club Ciclista Barbastro y se espera que se consigan batir los record de ediciones anteriores. Desde la organización se espera que se consigan batir las marcas de años anteriores y que este día sea una mezcla de fiesta y competición.

Como novedades para este año, según indicaba Carlos Lárraga, está la participación después de la prueba de una marcha popular en la que tomarán salida todos los miembros de club junto a sus familias. Otro de los apuntes novedosos de este año, además de solidario, es la colaboración establecida entre la entidad deportiva barbastrense y la Asociación de Ayuda Contra el Cáncer que colocará varias huchas de donativos para los que deseen colaborar.

Junto al capítulo de novedades para esta edición, una hora antes del comienzo de la prueba se colocarán en la Plaza de la Diputación varias bicicletas para que todo aquel que lo desee pruebe a realizar la nueva moda en el ejercicio de las dos ruedas, el Spinning.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00