Actualidad

La Asociación de Amas de Casa de Monzón celebrará el 8 de octubre el Día del Ama de Casa.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios del Cinca Medio- Monzón, empieza un nuevo curso con la celebración del Día del Ama de Casa, el próximo 8 de octubre, en el local Social de la Asociación San Mateo de Monzón, desde las seis de la tarde.

Se trata de una tarde de encuentro y convivencia entre los miembros de la Asociación, en la que se realiza una merienda, poniendo en común lo que aporta cada asistente, y que contará con la actuación del grupo de teatro Divina Comedia; formado en el Centro de Día de la Tercera Edad de Monzón, que pondrá en escena la obra ?Las Muletillas?.

Así mismo, desde la Asociación se recuerda que a principios de octubre comienzan los cursos de relajación, informática, cocina, orientación al mercado laboral, musicoterapia, risoterapia. Durante el curso también se realizarán, entre otras actividades, viajes y la segunda jornada de Mujer y Literatura, y la participación en el programa de voluntariado ?Haciendo Amigos?, que se ha puesto en marcha recientemente en la Residencia Riosol de Monzón.

Como actos a desarrollar en próximas fechas, destaca la celebración del Día del Pilar, el 12 de octubre, cuya organización corre a cargo de la Asociación. A las once de la mañana, está prevista la concentración en los porches del Ayuntamiento, ataviadas con el traje regional, para llegar a la Catedral de Santa María, acompañadas por el grupo folklórico de Santa Lecina, que cuenta con la colaboración de la Comarca del Cinca Medio. Desde las once y media tendrá lugar la ofrenda floral, y a las 12, la Santa Misa, para finalizar con un picoteo en la sede de la Asociación en la Plaza de Santo Domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00