Actualidad

Las tasas de las instalaciones deportivas en Huesca suben globalmente un 3% para el año 2005

El Consejo de Gerencia del Patronato de Deportes ha decidido los precios para el próximo año de las instalaciones deportivas de la ciudad entre las que destaca el coste del nuevo campo de césped artificial que será de 24 ?. Los campos de tierra de San Jorge y la Ciudad Deportiva costarán 21 ?. Lógicamente, la utilización de medio campo para el fútbol 7 tendrá un descuento del 50%, con 12 ? para el césped artificial y 10,5 ? para los de tierra.

Dentro de ese aumento cifrado globalmente en el 3% para el próximo ejercicio también se ha decidido incrementar en 10 ? el abono ?dos aguas? para las piscinas ya que la piscina Almériz permanecerá abierta en julio, según se decidió en el Patronato de Deportes, ante la propuesta de los usuarios.

Precisamente en la reunión el concejal de Deportes, Domingo Malo, explicó a los grupos políticos la situación que se ha propiciado en la vieja piscina del Parque con el retraso de las obras y que obliga también a reubicar a los clubes y usuarios de esta instalación en la piscina Almériz durante este mes de octubre por lo que se producirá una saturación importante de nadadores en esta piscina donde coincidirán los clubes, cursillos, natación escolar y los usuarios habituales lo que hará que la piscina esté al cien por cien de su capacidad durante algunas horas al día.

El Consejo de Gerencia del Patronato de Deportes apoyó a Domingo Malo en su decisión de no aceptar la celebración en Huesca de la Copa del Príncipe de baloncesto de la liga LEB-1, si no se cambian las fechas o se solucionan los problemas que conlleva en ese fin de semana en el que el Peñas y el BM Huesca tienen partidos en el Palacio de los Deportes. Todo queda pendiente, como ya les informamos, de una reunión la semana que viene con representantes de la liga LEB, el director general de Deportes, Pedro García Villamayor y el concejal de deportes, Domingo Malo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00