Actualidad

Buenas sensaciones entre los clubes y la DPH

Directivos del Club Baloncesto Peñas y Balonmano Huesca han visitado al presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, con el objetivo de presentarle a esta institución el proyecto económico y deportivo para esta temporada. En ambos casos las sensaciones han sido positivas y aunque no hay un compromiso concreto de apoyo se ha visto una mayor sensibilidad por las necesidades que tienen los clubes en esta temporada.

El BM Huesca ha ascendido de categoría y el Peñas ha preparado un proyecto para conseguirlo deportivamente. Sobre todo el Forcusa Huesca esta campaña es una gran vía de promoción de la capital oscense y en general de la provincia al militar en la segunda categoría del balonmano español.

En el caso del baloncesto el club ha querido recuperar el slogan de Huesca La Magia que el Peñas paseó por toda España en su época dorada. Ahora la entidad que preside Juan José Gamero solicitó permiso a la DPH para colocar el nombre de la Magia en sus camisetas y de esta forma promocionar la provincia en sus desplazamientos sin ninguna compensación concreta y pensando más en el futuro que en el presente.

Tanto los directivos del balonmano como del baloncesto salieron con buenas sensaciones de las reuniones y confían en el apoyo de la Diputación Provincial para sacar adelante unos presupuestos ambiciosos en sus respectivas categorías.

La semana pasada fue la SD Huesca quien se reunía con el presidente de la Diputación Provincia, Antonio Cosculluela, y representantes de otras instituciones como DGA y Ayuntamiento de Huesca para presentarles su proyecto deportivo y económico de esta temporada en la 2ª división B y parece que también en este caso las sensaciones fueron positivas y se espera una respuesta en breve de los apoyos institucionales que se pueden recibir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00