Actualidad

Convocado el VII Concurso de Pintura y el VI de Fotografía sobre “Monegros Intercultural”

La Comarca de los Monegros ha convocado un año más el Concurso de Pintura, que este año llega a su séptima edición, y el de fotografía, en su sexta edición, que tienen por tema ?Monegros Intercultural?. El plazo de admisión de obras finaliza el próximo 26 de noviembre. Los interesados en obtener las bases de participación íntegras de estos concursos o más información adicional, pueden llamar al teléfono 974 57 00 90 o consultar la página web: http://www.losmonegros.com.

BASES DE LOS CONCURSOS

Por lo que respecta a la VII Arroclada de Pintura podrá participar cualquier persona y cada artista presentará una sola obra de técnica libre. La obra deberá hacer referencia al tema de la convocatoria ?Monegros Intercultural?. El tamaño de las obras no podrá ser inferior a 20 F (73 x60 cm) ni superior a 80 F (146 x 114 cm). Los trabajos presentados irán sin firmar y enmarcados en un simple listón, indicando la posición para colgar. Al dorso deberá consignarse un sobre en el que figure el título de la obra en el exterior, y en el interior, nombre, apellidos, dirección, número de teléfono y fotocopia del DNI. Las obras deberán entregarse antes del 26 de noviembre de 2004 a las 15 horas, en las oficinas de la Comarca de Los Monegros (Avenida Ramón y Cajal, 7 Grañen).

Los premios del concurso de pintura son los siguientes: el primer clasificado obtendrá un premio de 2.500 euros, el segundo de 1.000 euros y se establecerá un premio especial de 600 euros a la mejor obra de autor residente en la comarca de Los Monegros. Asimismo, se podrán conceder menciones honoríficas si el jurado lo considera oportuno.

Por otro lado, en el VI Concurso de Fotografía ?Luz de Monegros? también podrán participar todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados a la fotografía. El tema igualmente es ?Monegros intercultural?. Cada concursante puede participar con tres fotografías con unas dimensiones máximas de 40 x 50 cms. , y mínima de 18 x 24 cms. Deberán ser en color o en blanco y negro y no podrán haber sido premiadas en otros concursos. Las copias no deberán ir enmarcadas ni montadas. En el dorso de cada fotografía deberá figurar claramente el título, nombre, apellidos, DNI y dirección del autor así como un número de teléfono de contacto. Las fotografías se admitirán hasta el 26 de noviembre a las 15 horas y deberán remitirse al VI Concurso Fotográfico ?Luz de Monegros?, Comarca de Los Monegros. Ramón y Cajal, 7 22260 Grañén. El primer clasificado obtendrá un premio de 1.000 euros, el segundo de 500 euros y habrá un premio a la mejor fotografía realizada por monegrino de 500 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00