Actualidad

Comienza el curso en la E.O.I de Monzón y sus extensiones de Barbastro y Fraga.

Ya ha comenzado el curso escolar 2004/2005 en la Escuela Oficial de Idiomas Ignacio Luzán de Monzón, así como en sus dos extensiones, de Barbastro y Fraga. El número de matriculaciones de cara al nuevo curso, es de alrededor de 900 alumnos; de ellos más de la mitad cursan sus estudios en Monzón y el resto lo hace en sus dos extensiones. Carmen Fernández, Directora de la Escuela de Idiomas, ha mostrado su satisfacción tanto por el número de matrículas, que está en la línea de otros años, así como por los plazos en los que se han realizado.

En cuanto a las novedades educativas que ofrece la EOI, destaca la labor de continuar con los cursos monográficos. Este curso, la nueva oferta se divide en un curso llamado ?Writing in english?, centrado en la expresión escrita, para el primer cuatrimestre, y en el segundo un curso de conversación.

Carmen Fernández, se ha referido al curso de redacción que comienza a impartirse en el primer cuatrimestre, en el que, tal y como señala, se ha elegido profundizar en la expresión escrita, por ser donde se encuentran más carencias en el alumno.

Además, se continúa ofreciendo inglés, francés y alemán en Monzón, inglés y francés en la extensión de Barbastro y en Fraga inglés, francés y catalán. Según Carmen Fernández, Directora de la Escuela Oficial de Idiomas, la mayoría de los alumnos se decantan por el inglés, aunque el interés que generan alemán y francés, son cada vez más importantes.

Carmen Fernández, ha destacado que la Escuela Oficial de Idiomas de Monzón, ha evolucionado positivamente desde sus inicios, en el año 1993 en cuanto a los alumnos matriculados en la misma, lo que ha provocado que se haya ido aumentando la oferta progresivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00