Viaje largo y costoso para el Forcusa Huesca

2004093030 ancizu.JPG

El equipo oscense inicia este viernes el largo desplazamiento a Tenerife donde jugará este sábado contra el Tres de Mayo. El equipo parte por la mañana en autobús para comer en Guadalajara y tomar el vuelo a Canarias a las 17 horas. Este es el desplazamiento más largo y más costoso ya que el club desembolsará unos 6.000 ? para ir a las canarias.

El sábado se ha programado un entrenamiento matinal y ya por la tarde el partido en las islas donde el BM Huesca no ha tenido nunca mucha fortuna en sus desplazamientos. El Tres de Mayo perdía en su pista por el Pozo Blanco en el último encuentro por lo que no querrá dejar la oportunidad de ganar a un recién ascendido.

El club se ha encontrado con una comunicación de los tinerfeños que indica que por no poder utilizar su habitual pabellón, en el que caben unos 3.000 espectadores, por la celebración de otro evento deportivo traslada el encuentro de este sábado a otra instalación mucho más pequeña y donde seguro la presión de los aficionados será mayor.

El equipo parte con la duda de Javier Ancizu que está enfermo y no ha podido entrenar en los últimos días. Iker Serrano, uno de los jugadores del Forcusa, indicaba a Radio Huesca Digital que ?en esta liga es muy difícil ganar fuera pero vamos con la moral y ganas tras ganar a Malagueta, aunque ellos perdieron y supongo que no querrán perder dos partidos seguidos?.

El equipo entrenó este jueves y luego disfrutó de una merienda por gentileza de la directiva a la que también asistió el alcalde Fernando Elboj que quiso desear suerte al equipo en este desplazamiento y compartir unos minutos con la plantilla.

Comentarios