Actualidad

El ciclismo y Raid de Orientación centran las actividades en la Comarca del Somontano

Una de las citas más destacadas para este fin de semana es la que se prepara en Barbastro con la Subida al monasterio del Pueyo. Prueba organizada por el Club Ciclista Barbastro, se ha convertido en una cita obligatoria para los amantes de las dos ruedas y en la que participan los miembros del club barbastrense junto con algunos corredores invitados. Como novedades para este año destacar la colaboración de la prueba con la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer y la participación después de la prueba una marcha cicloturista que hará el mismo recorrido.

Otra de las citas deportivas de las que se puede disfrutar durante este fin de semana es la prueba de Raid de Orientación en Adahuesca ? Valle del Isuela?. Prueba que será puntuable como primera y segunda prueba de la Liga Aragonesa de Orientación. Las pruebas se desarrollarán durante los días 2 y 3 de octubre.

Referente a exposiciones en la ciudad del Vero será, este sábado, el último día para visitar en la Sala ? Francisco Zueras ?de la UNED el recorrido que bajo el título ? Obras Civiles? en el que se nos muestra la evolución que han sufrido los puentes en el último siglo.

También en la UNED, pero esta vez en la Sala ? Francisco de Goya? se podrá disfrutar de las obras del artista barbastrense José Noguero.

La parroquia de San Francisco de la ciudad del Vero ha preparado para este sábado una jornada dedicada a los niños. Actividades que comenzarán las 16?30 horas con juegos, talleres y varias actividades más en el centro parroquial. Para el 3 de octubre tendrá lugar los actos parroquiales en honor a San Francisco de Asís con la inauguración de la Catequesis a las 12?30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00