Actualidad

Copre Huesca debuta en casa ante el Premaex en la 1ª Nacional femenina

Este sábado, a partir de las 18:00, en el Pabellón del Parque debuta el conjunto oscense en su pista frente a Premaex, que sorprendentemente llega como líder a esta cuarta jornada. La oscenses podrán contar con todas las jugadoras y esperan repetir la brillante actuación de la jornada anterior con victoria a domicilio ante el Olivar. El equipo que entrena Nacho Arbues, se enfrentó a Premaex hace muy pocas fechas en pretemporada con un resultado positivo.

El dominio del juego interior, el controlar defensivamente a un equipo como Premaex que depende de la inspiración y el trabajar como un grupo unido serán las claves del partido. En el descanso de este encuentro de la Primera Nacional Femenina se presentarán a los equipos del Club Baloncesto Femenino Huesca

El CBF Huesca es un club donde prima la cantera con jugadoras locales y de ahí que la totalidad de la plantilla del Copre Huesca sean jugadoras oscenses. No olvidemos que la Primera Nacional Femenina es la tercera categoría nacional del baloncesto femenino.

En estos momentos el club cuenta casi con una treintena de jugadoras en edad infantil que este año competirán en la liga de Zaragoza apostando por la formación y no por los resultados a corto plazo. Estos equipos están dentro de un convenio de colaboración que mantiene el club con el IES Pirámide y que tan buen resultado esta dando en los últimos años.

Y el domingo, a las 20 horas, en la pista de Casablanca comienza la superliga el equipo júnior de Copre. Un partido complicado para un equipo sin experiencia, pero que trabaja día a día por ser mejor. Para que las oscenses puedan competir el partido deberán estar muy centradas en defensa y confiar en el descaro en ataque de algunas jugadoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00