Éxito de audiencia del partido del Real Zaragoza retransmitido por Localia TV

El partido de la Copa de la UEFA entre el Sigma Olomouc y el Real Zaragoza disputado este jueves ha supuesto un éxito de audiencia sin precedentes para Localia TV, que ofreció el encuentro en directo y en exclusiva a través de todas las emisoras de su red.

Durante la transmisión del partido, que se emitió entre las 19.00 horas y las 20.45 horas, Localia TV registró un share ?cuota de pantalla- del 2,5%. Durante algunos momentos de la primera parte, se alcanzó una cuota del 3,5%.

En Zaragoza, el encuentro del conjunto aragonés alcanzó una cuota del pantalla del 20,9%. . En algunos momentos el partido llegó a superar el 33,7% de share en la provincia de Zaragoza.

En Canarias, el partido fue ofrecido por la Televisión Canaria - desde las 18.00 horas hasta las 19.45 horas, hora insular- que alcanzó una cuota de pantalla del 12,4%.

Estos datos confirman el éxito de la apuesta de PRETESA ?la compañía del Grupo PRISA que opera en el ámbito de la televisión local a través de Localia TV y gestiona además la programación de la Televisión Canaria- por la transmisión de los dos partidos del Real Zaragoza en este primera ronda de la Copa de la UEFA, que han supuesto el regreso del equipo aragonés a las competiciones europeas.

En su afán por ofrecer a sus espectadores las mejores transmisiones deportivas, Localia TV alcanzó el año pasado un acuerdo con Audiovisual Sport para transmitir en directo los partidos de la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional, así como los resúmenes de todos los encuentros de Primera y Segunda División.

Además, cada semana ofrece a sus espectadores un encuentro de las Ligas inglesa, italiana, y argentina, y desde esta temporada emite, todos los domingos en directo un programa ? Va de Fútbol- con lo más destacado de la jornada futbolística dominical.

Comentarios