Actualidad

Forcusa Huesca pierde el avión y llega con retraso a Tenerife

El equipo perdía el avión en Barajas y con más de cinco horas de retraso se embarcaba en otro vuelo para llegar finalmente a Tenerife entrada la noche. Un contratiempo importante y que finalmente se pudo solucionar. Una accidente en la autovía fue el causante del retraso que no se entendió por el personal de embarque de equipajes que por cinco minutos obligó a la expedición a tener que buscar otro vuelo, cinco horas más tarde del previsto inicialmente.

El conjunto de Txema Senosiain espera por lo menos no volver de vacío del largo viaje a Tenerife. El objetivo es poder conseguir un resultado favorable y romper el gafe de persigue en las islas a los oscenses a los que no se les da nada bien visitar el archipiélago. El rival es el Tres de Mayo que caía en su pista el pasado fin de semana ante el Pozoblanco por lo que no querrá dejar pasar la oportunidad de ganar a un recién ascendido.

El partido, que se juega a las 18,30 horas (hora insular), se disputa en el Pabellón Municipal Barrio de la Salud de Santa Cruz de Tenerife y no el municipal de la misma localidad que está ocupado por otro evento deportivo. Los colegiados son los canarios Falcón Rodríguez y Coello Fernández del colegio canario.

Forcusa Huesca ha viajado al completo, incluido Javier Ancizu que estaba enfermo y no había podido entrenar en los pasados días. Txema Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que " sin ninguna duda el buen partido ante el Malagueta nos ha dado moral y tenemos que mejorar si cabe e intentar traernos los dos puntos".

Para el entrenador el equipo sigue en fase de acoplamiento. "El equipo no se hace en un mes, ni en dos o tres. Es un proceso costoso y estamos llegando a los mínimos bien lo que está permitiendo que hagamos buen juego y esperemos que saquemos los partidos adelante".

El partido ante el Tres de Mayo puede ser un encuentro interesante para conseguir un buen resultado. "Tenemos que intentar seguir en la misma línea y sacar puntos ante rivales de nuestras mismas características como el Tres de Mayo". En Tenerife esperan poder ganar a los oscenses y el Forcusa espera no volver de vacío. Sería importante no perder si contamos con que los dos encuentros en casa que se avecinan son ante el Pozoblanco de Córdoba y el Algeciras, sin duda el coco del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00