Actualidad

Derbi aragonés de 2ª B por todo lo alto en el Alcoraz

SD Huesca y Real Zaragoza B se enfrentan por tercera vez esta temporada. Las dos primeras fueron en la Copa Federación y ahora es en liga por lo que a buen seguro el partido será totalmente distinto a los que se vieron hace tan sólo 15 días. El Huesca llega con una buena racha de cinco partidos sin perder y cuatro sin encajar un gol (incluidos los de la copa) y el Zaragoza suma 10 y es segundo en la clasificación. El encuentro se iniciará a las 17 horas en el campo del Alcoraz.

El partido ha levantado expectación puesto que los azulgranas están ilusionado a sus aficionados en este arranque liguero y tras el empate con el Español B sería muy importante sumar los tres puntos y seguir en la línea de las últimas semanas que mantienen al conjunto de Angel Chamarro en una cómoda posición en la clasificación. Bien es cierto que no puede descuidarse el equipo ya que la tabla está muy igualada y las diferencias, tanto por arriba como por abajo, son mínimas.

Angel Chamarro indicaba a Radio Huesca Digital que ?hay que confirmar la línea que lleva el equipo trabajando bien. Sólo hemos tenido la decepción con el Benidorm pero yo ya dije que el equipo había trabajado bien y que está todavía en progresión y que todavía no está a tope sobre todo algunos jugadores de forma individual?.

No habrá muchas novedades en el Huesca que sigue teniendo de baja a Monforte y la duda de Arcadio. El resto de la enfermería está vacía y Chamarro tiene donde elegir, si bien la intención del técnico es seguir apostando por los mismos que han jugado en los últimos partidos de liga.

Por su parte, Jesús Solana sabe que el Huesca le puede crear complicaciones. En la copa dio descanso a muchos titulares por lo que el filial jugará con un once muy distinto al de hace 15 días. Solana indicaba que aunque el Huesca es nuevo en la categoría tiene jugadores que conocen bien la 2ª B y eso le convierte en un equipo complicado. Los dos entrenadores creen que será un partido igualado y que cualquier detalle puede decidir el resultado final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00