Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

El Centro Atlético Monzón repasa en una exposición sus 60 años de historia.

El antiguo local de la fontanería Julio Caballo, en la calle Estudios de Monzón, acoge hasta el mes de diciembre una exposición de fotografías y recuerdos de los sesenta años de historia del Centro Atlético Monzón. Se trata de una iniciativa que pone la guinda a todo un año de celebraciones en el club, según ha señalado su presidente, Javier Bordes.

La exposición se compone de diversos paneles de fotos, un vídeo donde se recogen los momentos más dulces vividos en el club, trofeos, y unos paneles donde quedan reflejadas las sesenta mejores marcas de cada prueba en los sesenta años, una herramienta ?interesante?, según Bordes, para conocer en qué niveles se encuentran los atletas en cuanto a marcas, hoy. En una de las oficinas de la sala, ha quedado instalado un archivo del club donde se encuentran todas las competiciones que ha desarrollado a lo largo de su historia.

El Presidente del Club, Javier Bordes, en el acto de inauguración de la exposición, hizo hincapié en que se trata de una exposición que se espera ampliar mientras dure, con la participación de las personas que han estado vinculadas al club a lo largo de su historia.

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, que adelantó además que desde el Ayuntamiento se están ultimando los preparativos del homenaje a los olímpicos de Monzón, hizo referencia en su discurso a la importancia del club, que ha hecho posible, junto a otros, que Monzón sea una ?ciudad de deporte?.

La diputada provincial Elisa Sanjuán, que excusó al Presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, hizo saber al Centro Atlético Monzón, que la institución provincial seguirá apoyando al club, destacando los valores que desde el deporte transmite a la sociedad.

La exposición se inauguró con un disparo al aire por parte de un juez, que de esta manera, dio la ?salida? a la exposición. Una inauguración, que estuvo arropada por miembros de la corporación municipal, atletas del club, entre los que se encontraba el olímpico en Atenas 2004 Javier Gazol, uno de los fundadores del CAM, Ernesto Bibrian, además de personas vinculadas al mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00