Actualidad

El Peñas CAI Huesca La Magia fue una apisonadora ante Archena (80-51)

El equipo peñista no dio opción a los murcianos que son otro de los favoritos para estar al final en los primeros puestos. El Peñas dio una autentica exhibición en la segunda mitad, sacando de la pista al Archena que supo reaccionar ante la aluvión de juego de los de Carlos Lorés. Tan sólo en el primer tiempo aguantaron los visitantes que incluso fueron delante en el marcador.

En el primer cuarto hubo igualdad y se vio al Balneario de Archena algo más centrado, sobre todo en el juego interior donde Jiménez con sus 140 kilos barría en la zona. En el segundo cuarto el Peñas despertó y ya se fue por delante en el marcador hasta llegar al descanso con 38-35.

En el tercer cuarto fue donde los de Carlos Lorés hicieron lo mejor del partido. Un parcial de 20-10 sentenció el choque y la victoria para el Peñas. Los últimos diez minutos fueron un paseo militar con otro parcial de 22-6 que terminó de rematar el triunfo con un contundente 80-51. En la segunda parte, la defensa oscense dejó al Archena en 16 puntos.

Una victoria que viene muy bien por la entidad del rival y para demostrar que lo de Alcora fue un tropiezo en una mala tarde. Jugó finalmente Benito Doblado, si bien todavía no estaba recuperado al cien por cien. También saltaron a la pista los juniors Morillo, Felipe y Fleta.

Por su parte, el Cosehisa Monzón perdía en su visita a Molina de Segura ante el Sercomosa por 81-75. Se acabó la buena racha de los montisonenses que se vieron superados por su rival, sobre todo en la recta final del encuentro. Los de Pablo Vallejo siguen con dos triunfos en su casillero, a pesar de perder en Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00