Puesta de largo con victoria del Copre Huesca

2004100404 cbf huesca.jpg

Las chicas ganaron 60-49 al Premaex que se dejó el liderato en Huesca. Los nervios de las oscenses y el juego racano de las zaragozanas no hicieron que fuese un partido muy vistoso. Aunque no se reflejaba en el marcador sí desde el primer minuto se mostraba en la pista la superioridad de las oscenses en el juego. El resultado al descaso era de 31 ? 24.

El Premaex en la segunda parte apostó por encerrarse en una zona 2-3 que le costaba trabajar a Copre y unido a que no tenían un día acertado desde la línea de 6.25 hacia que el partido se pudiese apretar en cualquier momento. Vanesa Pérez fue la jugadora que mejor entendió en esos momentos el partido.. Las oscenses tomaron una renta de 10 puntos que mantuvieron. Pese a que las zaragozanas intentaron sacar a las de Copre del partido con malos modos, las oscenses siguieron centradas en el juego y se llevaron un partido que las deja en una cómoda posición a la espera del CN Helios el próximo fin de semana, que es el claro favorito para llevarse la liga.

En el descanso el club presentó a sus equipos ante un buen numero de gente. El CB F Huesca está formado por cuatro equipos que militan en la Primera Nacional, Superliga júnior y categorías inferiores, tanto en cadetes como infantiles.

En cuanto a los chicos, el Boscos sumó su segundo triunfo contra el Teruel por 86-59. Los de David Alvarez han comenzado con buen pie y tienen dos victorias en los tres partidos jugados, siendo el mejor altoaragonés hasta el momento. También ganó el Barbastro al Huguet Arenas (89-70) estrenándose este año los barbastrenses. Don Pan cosechó una nueva derrota abultada con el Corazonistas (64-96) y el Kafka descanso.

Comentarios