Actualidad

La Asociación de Amas de Casa de Monzón celebra el viernes el Día del Ama de Casa.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios del Cinca Medio- Monzón, empieza un nuevo curso con la celebración del Día del Ama de Casa, el próximo viernes 8 de octubre, en el local Social de la Asociación San Mateo de Monzón, desde las seis de la tarde.

Se trata de una tarde de encuentro y convivencia entre los miembros de la Asociación, en la que se realiza una merienda, poniendo en común lo que aporta cada asistente, y que contará con la actuación del grupo de teatro Divina Comedia; formado en el Centro de Día de la Tercera Edad de Monzón, que pondrá en escena la obra ?Las Muletillas?.

Así mismo, desde la Asociación se recuerda que a principios de octubre comienzan los cursos de relajación, informática, cocina, orientación al mercado laboral, musicoterapia, risoterapia. Durante el curso también se realizarán, entre otras actividades, viajes y la segunda jornada de Mujer y Literatura, y la participación en el programa de voluntariado ?Haciendo Amigos?, que se ha puesto en marcha recientemente en la Residencia Riosol de Monzón.

Como actos a desarrollar en próximas fechas, destaca la celebración del Día del Pilar, el 12 de octubre, cuya organización corre a cargo de la Asociación. A las once de la mañana, está prevista la concentración en los porches del Ayuntamiento, ataviadas con el traje regional, para llegar a la Catedral de Santa María, acompañadas por el grupo folklórico de Santa Lecina, que cuenta con la colaboración de la Comarca del Cinca Medio. Desde las once y media tendrá lugar la ofrenda floral, y a las 12, la Santa Misa, para finalizar con un picoteo en la sede de la Asociación en la Plaza de Santo Domingo.

Desde la Asociación de Amas de Casa, se anima a participar y disfrutar de este día al mayor número de personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00