Actualidad

El Programa de Atención al Emprendedor crea el Club PAED

Las empresas que han abierto sus puertas en los últimos años con la ayuda del Programa de Atención al Emprendedor en su Domicilio van a contar a partir de ahora con la posibilidad de asociarse al Club PAED, que nace con la pretensión de favorecer el encuentro entre empresas jóvenes con problemáticas similares con el fin de intercambiar experiencias, buscar líneas de cooperación y favorecer acciones de benchmarking.

El Club PAED surge en el marco del Programa de Atención al Emprendedor que impulsa el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón. La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca gestiona el funcionamiento de esta iniciativa desde su puesta en marcha en el año ... Desde entonces, ----- empresas se han creado con la ayuda del PAED.

La idea base de funcionamiento del Club PAED consiste en la organización periódica de conferencias, jornadas, charlas y otras actividades que se consideren de interés común para el conjunto de las empresas que manifiesten su deseo de participar en el mismo. Estas actividades se realizarán en diferentes puntos de la provincia para facilitar la asistencia a los encuentros y favorecer el intercambio de experiencias.

Asimismo, la Cámara ofrecerá una serie de alicientes a las empresas que participen en el Club PAED. Por ejemplo, las empresas miembros tendrán la posibilidad, bajo demanda, de que se les efectúe un seguimiento de su actividad empresarial, recibirán la revista Economía Altoaragonesa y el Boletín InfoCámara, se les enviará información personalizada de proyectos y programas que realice la Cámara y que sean de interés para las pymes, se les incluirá en las diversas bases de datos a los efectos de envío de información, podrán participar en un posible foro en internet, etcétera.

En definitiva, el Club PAED quiere convertirse en una herramienta más de apoyo y de servicio a los emprendedores de la provincia, desarrollando actuaciones de interés para la actividad empresarial, con el respaldo del Programa de Atención al Emprendedor del Gobierno de Aragón.

En este sentido, como actividad preliminar a la puesta en marcha del Club PAED, la Cámara ha organizado, junto con la Diputación Provincial de Huesca, una conferencia a cargo de Ildefonso García-Serena, presidente del Grupo de Comunicación GREY y Decano del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña. Esta conferencia tendrá lugar el martes 6 de octubre, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00