Varios detenidos en Jaca durante el fin de semana pasado

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Jaca, procedieron a la detención, el pasado sábado día 2, de S.M.C. de 22 años, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el ámbito familiar, según denunció su esposa, haciendo constar malos tratos psicológicos anteriores y según un parte facultativo que presentó con la denuncia, había sufrido una agresión con lesiones calificadas de ?Leves? (contusiones y hematomas) y amenazas. Con lo actuado quedo a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Jaca (Huesca).

En la mañana del domingo día 3, funcionarios de la misma Comisaría de Policía de Jaca, procedieron a la detención de J.M.R.E. de 32 años, vecino de dicha localidad, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el ámbito familiar, en la persona de su ex compañera sentimental, a la que según parte facultativo le ocasionó ?fractura de los huesos de la nariz y diversos hematomas?. Pasó a disposición judicial, en unión de las diligencias instruidas, ordenando el titular del Juzgado de Instrucción 1 su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

El mismo día 3, fue detenido, también por funcionarios de la Comisaría de Policía de Jaca: Abdellatif M., de 24 años de edad siendo inculpado como presunto autor de un delito de falsificación de documentos, y de estancia ilegal en España. La actuación policial permitió intervenirle una Carta de Residencia en Italia y otra Carta de Identidad Italiana, ambas con su fotografía y a nombre de un Italiano, habiendo hecho uso de las mismas en tramitaciones ante departamentos oficiales. Pasó a disposición Judicial. Igualmente le fue instruido expediente de expulsión de España, por su estancia irregular.

En las mismas dependencias policiales de Jaca, fueron detenidos durante el fin de semana: Hassan E, por estancia ilegal en España, instruyéndosele el preceptivo expediente de expulsión. Y también Mohamed B, de 25 años, que tenía interesada una Orden de Detención emitida por el Juzgado de Instrucción 4 de Elche. Fue puesto a disposición judicial, decretando su libertad con cargos.

Comentarios