Actualidad

Tenis Zoiti inicia una intensa temporada

Aunque la actividad no cesa en todo el año, en el mes de septiembre se pone en marcha el calendario de competiciones en el mundo del tenis. El Club Zoiti con más de un centenar de jugadores de todas las categorías afronta este año con el reto de seguir formando deportistas y de competir al máximo nivel en todo el calendario regional.

El equipo absoluto es el que más novedades presenta por la marcha de varios jugadores que por temas de estudio tienen que dejar el club. El objetivo seguirá siendo mantenerse en la primera categoría donde el Club de Tenis Zoiti lleva más de una década. En cuanto a los chavales tomarán parte en todos los campeonatos regionales y su principal intención es que progresen en un deporte muy competitivo y duro.

Eduardo Piedrafita, uno de los responsables del club señalaba a Radio Huesca Digital que ?lamentablemente algunos jugadores nos dejan por temas de estudio y nos obliga a buscar relevo pero como lo tenemos en el club tampoco es mayor problema?. Para Zoiti la temporada se presenta con los mismos retos de otros años. ?Lo importante es que los niños jueguen y se diviertan. Esa es nuestra filosofía?.

El Torneo Intersport-Jorri que se ha celebrado durante las últimas semanas en la Ciudad Deportiva ha sido la primera cita destacada en este inicio de curso. Los zaragozanos Marcos Esparcia, Sandra Burges, María Álvarez y Álvaro Baeta fueron los vencedores en las categorías alevín y benjamín respectivamente. En este torneo destacó también el jugador de Zoiti, Emerson Buil, que llegó a semifinales en benjamín masculino. En esta competición se pudo ver la progresión que llevan los jóvenes jugadores en estas categorías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00