Actualidad

La Federación Aragonesa de Pesca rinde homenaje a Santiago Pablo Munilla

La Federación Española de Pesca y Casting ha rendido un sencillo pero muy emotivo homenaje al ahora Jefe de Servicios de Espacios Naturales Protegidos, Caza y Pesca de la Diputación General de Aragón Santiago Pablo Munilla López.

El acto tuvo lugar en el mismo Pignatelli ya que a su debido tiempo, en el Campeonato de España de Salmónidos Mosca Juventud celebrado este año en el mes de junio y en la localidad de Ansó no pudo asistir por motivos de enfermedad.

Al acto, acompañando al Presidente de la Federación Española Miguel Angel Zaborras asistieron el Presidente de la Federación Aragonesa de Pesca Ramón Rodríguez y el Delegado Provincial en Huesca de la FAPyC y Presidente del Comité de Salmónidos de la Federación Española José Pablo Manau.

La Federación Española ha querido otorgar la insignia de oro a Santiago Pablo Munilla por su trabajo realizado en la organización y desarrollo conjuntamente con la FAPy C del Simposium de Conservación de la Naturaleza del pasado Mundial de Pesca de Salmónidos celebrado en Aragón en junio del 2003 y que causó admiración como todo el campeonato a la Federación Internacional y naciones participantes y además por el apoyo que ha dado a la pesca deportiva en Aragón y España en los últimos años desde sus puestos en el Gobierno de Aragón y Diputación General.

El homenajeado que no se esperaba tal distinción, agradeció al Presidente de la Española el detalle hacia su persona y expresó que ?ha sido muy fácil trabajar y colaborar tanto con la Federación Aragonesa, la de casa, como con la Federación Española y con José Pablo Manau. Con todos ha habido un dialogo fluido, buena sintonía y siempre predisposición a solucionar los problemas que surgían?.

Expresó sus deseos para que los dos Presidentes continúen en sus cargos directivos ya que se encuentran las dos Federaciones en periodo electoral y ambos se presentan a la reelección, y es siempre un motivo de orgullo para Aragón que la Federación Española este dirigida por un aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00